• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Prohiben que los perros puedan ir a la playa y claro... luego pasa lo que pasa

Prohiben que los perros puedan ir a la playa y claro... luego pasa lo que pasa

La culpa no es del señor bañista aunque, oye, quizá podría haber localizado una playa apta para ir con su carlino, ¿no? :-) En España hay ya un buen número de playas aptas para ir con los canes pero son muy pocas para la cantidad de kilómetros de litoral que tenemos.

El anuncio va dedicado a todos los políticos que tienen en sus manos lograr que el verano que viene podamos ir con nuestros perros a más playas

Señores, es una forma estupenda de fomentar el turismo, comprobado. Los humanos perrunos organizamos nuestras vacaciones en función de lo que podemos y no podemos hacer con los canes. 

Y si no dejáis que los canes vayan a la playa, os pasará lo que a este bañista :-)

Aquí podéis consultar el mapa SrPerro con las playas oficial y oficiosamente perrunas, iremos actualizando la información según nos vayamos enterando de las novedades.

PD: Los que dejan las playas sucias no son, precisamente, los perros...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar