• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Profesores que dejan huella: con tu voto puedes ayudar a que AprendienDOG sea una realidad

Profesores que dejan huella: con tu voto puedes ayudar a que AprendienDOG sea una realidad

Nuestros amigos de Dogtor Animal participan en un Crowfdfunding en la Fundación Telefónica para poder llevar acabo el proyecto "profesores que dejan huella" de Actividades Asistidas con Animales para niños con discapacidad de la asociación APAMA de Alcobendas. ¿Quieres ayudar a que sea realidad? Este es un crowdfunding diferente: no hay que dar dinero, sólo hay que votar.

El proyecto que plantea Dogtor Animal busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. En este vídeo nos lo cuentan ellos directamente.



¿Cómo contribuir a que sea una realidad?

Tan sólo hay que votar, es muy fácil. En este enlace encontráis toda la información sobre el proyecto y también ahí se puede votar.

http://www.lanzanos.com/voluntariostelefonica/proyectos/profesores-que-dejan-huella-aprendiendog/

Hay que registrarse pero si lo hacéis vía facebook es un minuto.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar