• Compartir

Preparados (y solidarios), listos... ¡ya! Fotos de la SanPerrestre 2015

Es, sin duda, la gran cita perruna de la NaviDOG en Madrid: la carrera solidaria y divertida que cada año, desde hace ya cinco, organiza El Refugio. Para recaudar fondos y seguir ayudando a los canes. Y también para reivindicar el acceso de los perros a más lugares públicos.

A esta divina pareja es ya el quinto año que nos la encontramos en la SanPerrestre. Siempre felices de estar juntos en este día tan familiar, perruno y divertido. Si miráis las fotos de años pasados veréis cómo han ido creciendo... Aquí están en nuestro álbum de 2011, incluso antes de lanzar la web de SrPerro :-)

Y es que es un evento que genera afición y adicción: esta carrera -bueno, es más bien un paseo animado y divertido- sí que es solidaria: lo recaudado sirve para ayudar a los animales de El Refugio.


Buen ambiente, ganas de ayudar a los animales y muchas ganas de pasarlo bien. Todos juntos.

Porque el aroma a chuche... ya se sabe, es un imán del todo irresistible.

Muchas trufas divinas, muchos canes repartiendo besos. Y mucho Papá-can Noel en potencia :-)

En el suelo o en brazos, pequeños y grandes... el asunto es participar. ¡Y pasárselo en grande!

 







SanPerrestre 2014: fotos de los guapérrimos participantes en la carrera solidaria

 

San Perrestre 2012: fotos de la carrera más solidaria y divertida

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar