• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Premios sanos y solidarios para los Bulldogs Franceses de SOS Frenchie

Premios sanos y solidarios para los Bulldogs Franceses de SOS Frenchie

En las protectoras hay canes de todos los tamaños y razas, hay cachorros y mestizos. Todavía hay quien se sorprende al descubrir que los perros de raza también son abandonados: cuando se ponen enfermos, cuando crecen, cuando la familia tiene problemas económicos, cuando llega un bebé... las excusas y razones son múltiples. Por eso es tan crucial la labor de las tantísimas protectoras y asociaciones que hay en España. Y por eso en SOS Frenchie no dan a basto para ayudar a todos los Bulldogs y pequeños molosos que son abandonados. Greenies y Nutro han decidido echarles una mano, con la colaboración de todos los que quieran sumarse a la iniciativa.

Actualización: ¡Prueba superada! 5.000 días de salud y premios felices para los perros de SOS Frenchie

SOS Frenchie cuida de sus perros con esmero y cariño hasta que logran encontrarles un nuevo hogar. Se apoyan en voluntarios, en casas de acogida, en donativos...

No siempre es fácil lograr que un perro que a lo mejor está enfermo o es mayor sea adoptado, es de sobra conocido, pero ellos se desviven por conseguirlo.

En su facebook podéis encontrar fotos de los canes que están actualmente en adopción, como Cowy o Capone.

Nutro, la marca de alimentación natural, ha decidido echarles una mano, o más bien unos cuantos kilos de chuches para alegrar las bocas y los estómagos de todos los perros que están a cargo de SOS Frenchie.

Lo bueno es que todos podemos colaborar, cuanto más se corra la voz y más gente se una a la comunidad de NutroExpertos, más premios recibirán los canes de SOS Frenchie :-)

La idea de Nutro es que todos los canes merecen, al menos, un premio al día. Y que lo mejor es que ese premio sea saludable, claro: por eso tienen previsto donar bolsas de Greenies™ a SOS Frenchie. 

Greenies es un premio para masticar que cuida la boca y las encías y no contiene azúcares añadidos. Así los canes se pueden pasar un rato disfrutando de algo rico que, de propina, les ayuda a cuidar la salud bucal.

 

¿Cómo conseguir que los Greenies lleguen a las bocas de los canes de SOS Frenchie?

 

Muy sencillo, sólo tienes que sumarte a la comunidad de Nutroexpertos, una web en la que ofrecen consejos sobre nutrición, educación canina, salud...

Por cada persona que se registre -aquí puedes hacerlo- Greenies donará 20 bolsas de Greenies Teenie a SOS Frenchie.

Fácil, efectivo y solidario.

¿Quieres saber más sobre salud dental?

 

Aquí encuentras uno de los artículos que puedes consultar en Nutroexpertos al respecto, lo hemos publicado también en SrPerro porque, como ya os hemos comentado, colaboramos con Nutro difundiendo información sobre alimentación canina y nutrición.

Cuanta más información tengamos, mejores decisiones tomaremos a la hora de elegir qué dar de comer a nuestros perros.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar