• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes perrunos con mucho estilo: un paseo por Decoracción 2017

Planes perrunos con mucho estilo: un paseo por Decoracción 2017

Desde el jueves 8 de junio hasta el domingo 11 el Barrio de las Letras se convierte en un maravilloso escaparate para las últimas tendencias en la decoración: además de todos los puestos repletos de objetos llamativos y bonitos, las tiendas, los bares y las calles se engalanan y sorprende a todos los que deciden pasear por aquí. Llega una nueva edición de DecorAcción y nada como disfrutarla en compañía canina.


Os recomendamos ir los primeros días, el fin de semana hay momentos en los que hay tanta gente que se hace complicado pasear con un can. 


Esta es la fachada de L'Atelier Óptica (una tienda elegante, perruna y realmente recomendable) con una instalación de Daniel Verbis, reconocido pintor, escultor e ilustrador. Y a dos pasos os encontráis con Concha Ortega y con Otto Clothing, por ejemplo, pero si os "perdéis" seguro que merecerá la pena porque toda la calle está preciosa y con puestos de lo más tentadores.



En nuestros paseos por el barrio nos hemos topado con una amiga de Tía, Imani, la guapérrima y simpática SraPerra de una pelu (para humanos) fabulosa, B-612


Si queréis saber qué decoradores están presentes y que stands de tiendas merece la pena visitar, en la web de DecorAcción os podéis descargar el mapa de DecorAcción 2017.


Una tienda que siempre merece la pena visitar es Bureau Mad, un espacio tan apacible como elegante.


Importante ¿Dónde hacer un alto en el camino entre tanta cosa bonita? SrPerro al rescate :-)

Si os apetece algo dulce, la mejor pastelería del barrio y, probablemente, de Madrid es Motteau. Y justo al lado, en La Sombra Librería, podréis encontrar nuestra guía de Madrid Dog Friendly.


Para tomar un buen café o un vino de lo más agradable podéis acercaros a Plenti o por ejemplo a La Piola, uno de nuestros favoritos. 

La buena noticia -palabra de SrPerro- es que hay muchos bares y cafés dog friendly en este barrio. Para saber dónde ir a tomar algo en compañía canina podéis consultar nuestra web, claro, o también os podéis descargar la app de SrPerro, que es gratis :-)

Bares dog Friendly en Madrid

Otro aliciente adicional es que mientras dura DecorAcción muchos bares o restaurantes que normalmente no tienen terraza ahora sí pueden sacarla: es el caso de Triciclo y de LaVerónica


Así que ya sabéis, un paseo diferente y lleno de arte, un paseo por tiendas y stands repletos de detalles chulos, objetos bonitos... Tía, claro, lo ve con otros ojos pero ella también lo ha disfrutado porque incluso ha hecho nuevas amigas :-)



Te puede interesar

Paseos con estilo canino en DecorAccion 2014: para ver, comprar, picotear y disfrutar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar