• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

10 Planes diferentes con perro: pintar cerámica, descubrir ilusiones ópticas y visitas (muy) originales

10 Planes diferentes con perro: pintar cerámica, descubrir ilusiones ópticas y visitas (muy) originales

Última actualización del articulo el día 19/05/2024

No todo van a ser rutas de tapas, aunque eso también es buen plan después de pasar un buen rato en el parque o donde tu perro pueda disfrutar a su aire. Desde que nació SrPerro, allá por 2012, siempre hemos apostado por fomentar el ocio con perro, por incentivar cualquier excusa para alargar los paseos con nuestros canes :-)

Aquí os dejamos 10 ideas de planes diferentes para personas con perro, ¡yes we CAN!

Si te has levantado con el alma creativa, aquí puedes ponerlo en práctica. En este café de Madrid puedes desayunar junto a tu perro y al mismo tiempo ¡pintar piezas de cerámica!

 

Si te gusta el arte urbano, esta cantera es de lo más espectacular y sorprendente. Está cerca de Alpedrete.

 

Pero si te apetece acercarte al arte urbano en un entorno menos agreste, esta magnífica galería de Sevilla tiene exposiciones muy interesantes. Y los SrsPerros, siempre bienvenidos:

 

Y, también en Sevilla, un plan genial para ir también con los más peques de la familia: ilusiones ópticas de esas que generan sonrisas y fotos chulísimas.

 

Si te apetece conocer más de cerca cómo es el día a día en una bodega, en Torgo puedes visitar sus viñedos, apuntarte a una cata y disfrutar de un fin de semana muy especial -todo ello, en la mejor compañía.

 

En El Bierzo os recomendamos mucho, mucho esta visita: Parque de la Minería Pozo Julia.

 

Para amantes de la historia, en Guissona se puede visitar un parque arqueológico y la ciudad romana de lesso.

 

En Cádiz podéis visitar estas pequeñas e interesantes Catacumbas. La visita guiada merece la pena.

 

Siguiendo con el tema mortuorio, en Barcelona puedes visitar todos los cementerios junto a tu can, incluso apuntarte a visitas guiadas para aprender sobre la historia y las llamativas esculturas que hay en los camposantos:

 

Y para terminar, de vuelta en Madrid una visita realmente apasionante, el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

 

PD: ¿Tienes un negocio, de cualquier tipo, donde sean bienvenidos los perros? Pues... ¡crea tu página gratuita en SrPerro y solicita tu pegatina! Es un imán para clientes felices.