• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes con can en Madrid: The Offline Store & tapeo por Noviciado y Conde Duque

Planes con can en Madrid: The Offline Store & tapeo por Noviciado y Conde Duque

Es posible entrar en The Offline Store y salir totalmente equipado o habiendo encontrado los regalos de Navidad para toda la familia. Es fácil e incluso recomendable caer en la tentación. Y ya que vamos por la zona, nada como tener un par de pistas perrunas para poder hacer paradas técnicas durante el paseo, ¿no?

Los SrsPerros son más que bienvenidos en The Offline Store, en Noviciado 4, lo ha comprobado Colega. Ahí hay mucha gente perruna y seguro que les cae más de un mimo.

En esta tienda temporal se han juntado cinco marcas tan originales como recomendables, cinco tiendas que normalmente sólo se encuentran en la web y que hasta el 5 de enero tienen presencia en ese extraño universo que los de internet llamamos 'el mundo real'.

¿Y qué encontraréis? Las fabulosas propuestas de Gafa Vintage, un equipo que parece capaz de encontrar las gafas más imposibles y bonitas...  

Los coloridos y no menos estilosos y divertidos calcetines de Sockaholic: una marca madrileña que crea calcetines pata negra: 100% ibéricos y con un algodón que cuenta con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard). 

Y las llamativas fundas Fragile: todas hechas a mano, también en España.

Además, podréis encontrar la ropa y los complementos de Micuit, una marca que se caracteriza, además de por su calidad y sus cuidados diseños, porque todas sus prendas son creadas en ediciones limitadas. Ropa clásica, pero no tanto, elegante pero cómoda.

Y las propuestas de Mamma's Chest: moda vintage y también mobiliario, todo ello seleccionado y arreglado con mimo. Incluyendo más de un detalle perruno que seguro os llama la atención :-)

¿Y, tras las compras, qué hacer? Pues mucho... hay mucho donde elegir por la zona. La primera parada, sin duda, en La Gustava, que está justo al lado, en la misma calle Noviciado. Un gran lugar para tomar unas cañas o unos vinos, también para comer.

Y otra opción para picar algo rico y estar tan a gusto con el can es La Lata de Sardinas. Una taberna la mar de simpática en la que se come bien, bien.

Muy cerca está Arquibar - La Traviesa de Conde Duque, un local chiquito que parece casi de otra época: ideal para tomar un café o quizá una tarta o una copa de champán para brindar porque es sábaDOG.

A cualquier hora, un sitio perfecto para picar algo y tomar un vino con el can es Federal-Madrid, justo en la Plaza de las Comendadoras. Las hamburguesas... de fábula.

Y para los croqueteros... sin duda, La Dichosa.

Para el café, diversas opciones: J & J Books and Coffee es particularmente cálido. Y el Toma, cómo no, es todo un clásico.

¿Antojo de unos tacos en condiciones? No muy lejos está María Bonita Taco Bar y los que lo prueban una vez lo tienen claro, es de los mejores mexicanos de Madrid. (Ojo, es pequeño y no abren para comer, sólo para cenar)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar