• Compartir

Pijamas terapéuticos y coronas de flores para una guapa Pit Bull que ha dejado atrás sus miedos

La historia de Holiday tiene más acción y giros de guión que un blockbuster de Hollywood. Con final feliz, por supuesto. Su primer inhumano la obligó a tener camada tras camada de cachorros para venderlos, sin darle ningún cuidado veterinario ni, probablemente, cariño. Entonces fue rescatada, demostrando desde el principio sus ganas de dar y recibir mimos. Gracias a la colaboración de varias protectoras incluso pudo subir a un avión para así viajar hacia su nueva vida, desde Carolina del Norte a Nueva York, con Mr. Bones & co.

La Pit Bull rescatada que no para nunca, nunca de mover el rabillo (y el síndrome de la cola feliz)

Tuvieron que operarla varias veces y además descubrieron que Holiday tenía un grave caso de Dirofilariasis canina, gusano del corazón: con cuidados veterinarios, el cariño de sus humanos de acogida y el cariño de un primo que también estaba esperando encontrar un hogar empezó a recuperarse. 

Entonces fue cuando vieron que lo de la vida en una gran ciudad le causaba cierta ansiedad a Holiday así que tuvieron una idea... ¡ponerle pijamas! La idea era que funcionaran un poco como las camisetas antiansiedad y el truco funcionó. Holiday empezó a mostrarse algo más cómoda. 

Además, estaba tan guapa con sus pijamas, que llevaba a todas horas, que empezó a llamar aún más la atención.

Y entonces entró en escena la gran fotógrafa de los Pit Bull, Sophie Gamand: ella le hizo estos fabulosos retratos de Holiday y también compartió su historia en redes sociales para que la perra pudiera tener más posibilidad de encontrar un buen hogar: llevaba ya cuatro meses en su casa de acogida y querían darle un empujón al destino...

¿Quéréis saber cómo siguió esta fabulosa historia perruna?

Mirad el vídeo que le ha dedicado The Dodo :-) Verla correr como una loca feliz es una pasada. Y según cuenta Sophie Gamand, los girasoles que ella eligió para retratar a Holiday, que ahora se llama Luna, también fueron importantes.

 

Más de Luna a la carrera, porque esto hay que celebrarlo :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar