• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Personas sin hogar & Mascotas 2014", una campaña realmente bonita y útil

El equipo de Humanyamal, especialistas en la implantación y gestión de programas de Terapias Asistidas con Animales, ha llevado a cabo una campaña solidaria en Alicante esta Navidad, una inciativa preciosa para ayudar a los animales de las personas sin hogar.

La campaña “Personas sin hogar & mascotas” tenía un objetivo claro: atender a los animales de compañía de personas sin hogar.

Para ello, desde humanymal han llevado a cabo "acciones de información, reparto de comida, productos de higiene y atención veterinaria gratuita con revisión general del estado de salud del animal de compañía."

Aquí podéis ver el emocionante vídeo que han compartido. Gran idea, sin duda.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar