• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perruedines, el perro que en realidad es perra y que ha conquistado a todos en "El Vecino"

Perruedines, el perro que en realidad es perra y que ha conquistado a todos en

La nueva, divertidísima y tierna serie de Netflix, El Vecino, protagonizada por Quim Guitiérrez y Clara Lago, tiene también un prota canino realmente único. En la ficción creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro se llama "Perruedines" porque es perro y lleva una silla de ruedas...

En la vida real la historia de esta espléndida actriz de ojazos magnéticos es aún más fabulosa y memorable: alguien la abandonó en la calle, ya paralítica, y pese a ello, contra todo pronóstico, no solo fue rescatada, esquivando la eutanasia por lo malita que estaba entonces sino que se ha convertido, ya lo habéis visto, en estrella de la televisión.

Ratoni, también conocida como Perru, es tan guapa como afortunada. ¡Vaya mirada expresiva la suya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perruedines (Ratoni) (@perruedines_el_vecino) on

En la serie, y sin hacer spoilers, tras un accidentado comienzo, Perruedines encandila a Titán, el peculiar y castizo superhéroe encarnado por Quim Gutiérrez. Y no solo a él, porque todos los que le conocen se enamoran de este dicharachero can con una afición desmedida por los parajotes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perruedines (Ratoni) (@perruedines_el_vecino) on

De hecho, su presunta adopción atrae a un buen número de candidatos pero no os contamos más, merece la pena ver El Vecino y ver en acción a Ratoni aka Perruedines. 

Lo que es absolutamente de película es la historia real de esta perra, como veréis.

Esto es lo que ha compartido su humana, Sara, en su cuenta de instagram:  

 "Hoy quería contaros un poquito mas de mi para que sepáis bien quien soy. Mi nombre es Ratoni (si soy una perrita) 😂 hace aproximadamente 4 años me recogieron en una cuneta de un pueblo en muy malas condiciones. Llegue a la clínica veterinaria donde trabaja mi dueña como auxiliar y hay empezaron a cuidarme.

Ya estaba paralitica cuando me encontraron pero en ese momento era mas importante mi estado general. Había perdido mucho peso, estaba llena de garrapatas y no tenia ganas de luchar por la vida, es mas se plantearon mi eutanasia. Pero fueron pasando los días y me iba recuperando. No penséis que era a si de sociable al principio tenia mucho miedo y me tiraba a morder a todo el que se me acercaba.

Las chicas de la clínica me salvaron y me dieron la oportunidad de vivir por fin feliz. Pase mucho tiempo viviendo en la clínica con miles de cuidados por parte de todo el equipo. Pero yo tenia mucha devoción por Sara mi dueña, pero ella aun vivía con su madre y no le permitía que yo fuera a vivir con ellas. Pero la misma devoción que tenia yo por ella la tenia ella por mi a si que le lloro a su madre una y mil veces hasta que pude entrar en casa 👏🏻 Fue un camino muy largo hasta que me pude recuperar."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perruedines (Ratoni) (@perruedines_el_vecino) on

 

"La primera foto me la hice con mi veterinaria la cual me cuido mucho y me daba muchos mimos! Me llevaba todos los días a dormir la siesta con ella! El la segunda foto salgo con una sillita casera que me hizo mi dueña hasta que pudieron comprarme una buena silla.

Vivo en Benavente (Zamora) con Sara, mi amiga Niki y mi amigo Stuart, aahh y con dos gatos Lluvia y Sol. Ahora estoy feliz y soy muy muy cariñosa. Puro amor dicen por hay 😍

En la foto numero 8 salgo con Ana es la que me ha cuidado todo el tiempo que estuve en Madrid rodando #elvecino mi dueña y yo no podemos estar mas agradecidas por todo lo que hizo por mi y me cuido. Aahh que como pase a formar parte del vecino? Pues a traves de un anuncio en facebook la chica de la protectora que me rescato se lo paso a mi dueña y ella me apunto, había mas de 100 y pico perros en el casting. Pero algo vieron en mi y me escogieron!! 😍 Mil gracias a todos!! Nos vemos pronto!! "

Lo dicho, una historia de película, una perra con inmensa suerte por haberse topado con tantas buenas personas en su camino. Perru, esperemos, nos alegrará a todos la vista en muchas producciones cinematrográficas más. 

 

Te puede interesar

Quim Gutiérrez secuestra a Brigi, la perra de Daniel Sánchez Arévalo... por una buena causa

¿Cómo es el trabajo de los perros actores en el cine y en la TV?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar