• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros robados, perros perdidos y reencuentros

Perros robados, perros perdidos y reencuentros

Qué mal se puede llegar a pasar cuando tu perro se pierde. O cuando te lo roban. Y qué felicidad tan animal, nunca mejor dicho, cuando la suerte decide caer de tu lado y aparece o te devuelven a tu can.

Esta es Mara, una bella bulldog francés que parece un cachorro pero no lo es, tiene seis años y una grave enfermedad para la que necesita tomar medicación.

Fue robada a finales de abril, alguien se la llevó de la calle marina con pallars de Barcelona. Su dueña está desesperada, buscándola y corriendo la voz por internet para tratar de localizar a su can. Ofrece recompensa. Así que agradecerá cualquier pista, cualquier ayuda.

Y este otro vídeo muestra la otra cara de la moneda. Bailey desapareció de su casa y enfermó. Quien fuera que la encontró la entregó en una perrera donde su suerte, normalmente, hubiera sido negra. Una protectora se hizo cargo de ella, Midwest Animal Rescue.

Pasó un mes y nadie quiso adoptarla pero antes de que llegara el momento de tomar la decisión de sacrificarla, alguien volvió a intentarlo: pusieron un segundo anuncio en prensa. Y llegó el milagro, en sólo 20 minutos, su dueño lo vio y se puso en contacto con ellos. Esta es la reunión de Bailey con su familia, sobran las palabras.

Esperamos que Mara vuelva pronto, que puedan encontrarla y que ella se muestre así de feliz.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar