• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que practican el Doga en versión libre

Perros que practican el Doga en versión libre

Algunos canes son verdaderos maestros del Doga, el Yoga canino. Pancho el chihuahua alcanzó la fama mundial gracias a sus estilosos estiramientos y Secret tiene más arte que muchos humanos cuando pone en práctica los ejercicios que le enseña su humana... Lo cierto es que mientras que algunos perros son felices haciendo deporte con sus humanos o descubriendo las bondades del Doga, hay otros muchos que están decididos a inventarse su propia versión de las sesiones de fitness o de yoga en casa. Y ellos también triunfan, sin duda, pero más bien por el nivel de carcajadas que logran generar :-)

Dogilates... y otros posibles remedios contra la obesidad canina

Hace poco lo mostraba, con su habitual arte y humor, Gemma Gené, la humana del genial Mochi:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mochi & Gemma Gené (@157ofgemma) on

 

Kerri Verna es profesora de Yoga: en sus redes sociales comparte consejos y ejercicios... En sus vídeos con frecuencia podréis ver al guapo Phineas, uno de sus canes, un mestizo cantarín y zampable. Digamos que mientras ella se concentra en pos del ejercicio perfecto, él se concentra en darle su apoyo. Sí, él la anima, a su manera.

La versión de Phineas del Doga se puede traducir por "Perro experto en fastidiar vídeos de yoga de su humana". Lo borda.

Este Dálmata está dispuesto a entrenar junto a su humana sea como sea. Aún tiene que perfeccionar su técnica un poco pero va por buen camino.

El Bulldog Yoga merece una mención especial, a la vista está.

 

PD SI alguien quiere practicar el doga en serio, estos consejos os pueden ser útiles.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar