• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que han hecho historia: la adorable Pippin y su maleta

Perros que han hecho historia: la adorable Pippin y su maleta

Pippin era una mestiza lista y guapa que vivía en Londres y alcanzó la fama en España a finales de los años 80. Una perra estrella que cobraba 100.000 pesetas al día por su trabajo. Seguro que habrá muchos que recuerden estos anuncios tan llamativos que, por diversas razones, hicieron historia. Ahora, desde luego, sorprenden por su mensaje: la campaña “Aprende a usar la televisión”, ideada por la agencia Contrapunto para TVE, se esforzaba en recomendar a niños y adultos un uso responsable de la tele... ¡Ay!, cómo han cambiado los tiempos :-)

Los spots ganaron un buen número de premios y lanzaron al estrellato a esta linda perra que también protagonizó otras campañas en Italia, Francia, Alemania y, por supuesto, en el Reino Unido. Incluso tuvo su propia serie de TV.


Pippin es 100% zampable y una actriz canina de primera... capaz que Pancho fuera fan. El mensaje perruno de la campaña -haz caso a tu can, él sí que sabe disfrutar de la vida- lo han usado muchas otras marcas con buenos resultados.


Un año después, Pippin volvió para felicitar la Navidad. Esas miradas... ese rabillo. ¡Fabulosa y toda una estrella! 


Normal que llegara a salir en Lecturas, en el Super Pop y en TeleIndiscreta :-)



Te puede interesar

Recordando a Pancho (¡y guau suerte a todos los que sueñan con ganar la primi!)

Se puede vivir sin perro pero no merece la pena: anuncios que dan en el clavo

Sé más perro... o cómo disfrutar más de la vida, incluso si eres gato

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar