• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

“Perros que ayudan a otros perros”, o cómo ayudar a las protectoras al visitar 100x100 MASCOTA junto a tu can

“Perros que ayudan a otros perros”, o cómo ayudar a las protectoras al visitar 100x100 MASCOTA junto a tu can

El 25 y 26 de septiembre se celebra en IFEMA Madrid la feria de los animales de compañía, 100x100 MASCOTA 2021. Y, de nuevo este año, tendrá una vertiente solidaria: por un lado porque allí estarán más de 70 protectoras a través de Madrid 100x100 Adopta pero también porque bajo el lema de “Perros que ayudan a otros perros” los canes visitantes, los que acudan con sus familias, estarán echando una pata a sus congéneres al comprar su entrada.

La Comunidad de Perros Solidarios es la que canaliza la ayuda a las protes y te permite visitar la feria junto a tu perro: para poder acudir a 100x100 MASCOTA junto a tu can debes registrarte previamente e inscribir a tu perro en esta comunidad.

Así cada visitante canino está ayudando a otros animales puesto que su aportación al inscribirse en el evento (6 euros) estará destinada a las entidades de protección animal. 

La inscripción en la Comunidad de Perros Solidarios permite al propietario del perro, junto con su familia y al propio can visitar la Feria y participar en las numerosas actividades lúdicas o educativas que tendrán lugar el 25 y 26 de septiembre.

Y, tal y como recalcan desde IFEMA, la adquisición de la entrada del perro permite la visita de la familia, beneficiándose de la oferta 2x1, entre otras ventajas.

Como es lógico, hay ciertas normas para poder visitar la feria con can, piden que solamente acudan "perros capaces de convivir con otros perros y otros animales y personas de manera tranquila" que tengan su vacunación en regla, etc. Podéis consultar todas las normas aquí.

Además, a través de 100x100 Adopta podremos conocer la labor de muchas protectoras. 

 

🐶 Fapam Adopciones volverá a tener una presencia activa en #100x100mascota 2021 para seguir impulsando la adopción responsable. ➡️ https://bit.ly/3y4giN2

Posted by 100x100 Mascota on Friday, July 23, 2021
 

Asociación Somos Galgos - Rescate y Ayuda es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a rescatar galgos abandonados y...

Posted by 100x100 Mascota on Wednesday, August 11, 2021

PD: estas son las tarifas para acceder al 100x100 Mascota, tanto con perro como sin perro:

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar