• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros muy curiosos y los humanos que les permiten dar rienda suelta a su naturaleza

Perros muy curiosos y los humanos que les permiten dar rienda suelta a su naturaleza

Los perros son curiosos, es su naturaleza: ellos huelen y escuchan detalles ínfimos que a nosotros se nos escapan y quieren comprobar lo que pasa del otro lado de esa verja o de esa ventana o de esa pared... Menos mal que algunos tienen la suerte de convivir con humanos que entienden que la curiosidad es buena y deciden echarles una pata... Como veréis a continuación, hay soluciones caseras realmente geniales pero para quien no sea manitas y tenga jardín hasta se vende ¡una ventana especial para perros fisgones felices! Y tiene mucho éxito, que conste :-)

Son como los tres mosqueperros, este trío se ha hecho tan famoso que ahora es un reclamo turístico para la ciudad de Shimabara, en Japón.

"Los Tres Shibas de Shimabara" son tres lindos Shiba Inus que pasaban el rato tratando de cotillear lo que sucedía allende su jardín. Y por eso su humano decidió permitirles dar rienda suelta a su curiosidad e hizo una serie de agujeros en la pared... ahora no solo atraen a curiosos de su ciudad y de otras partes del mundo, muchos canes también vienen de visita a conocer al trío.

A Penny quizá la recordaréis: esta Pastor Alemán estaba venga saltar en su jardín para ver lo que sucedía del otro lado donde además de humanos había otro can y un minino. Y su vecina decidió ponérselo fácil y le creó una ventanita muy adhoc en la valla con un resultado tan chistoso como útil y divino.

Y no solo sirve para mirar, claro, Penny también tiene la suerte de recibir chuches a través de su mirador particular.

Y aquí es al contrario, los perros quieren saber qué hacen los humanos que están dentro de casa, ¡y van cotilleando por turnos!  Para que luego haya quien diga que los perros no discurren o no comparten :-)

Te puede interesar

Una comedia sobre los humanos en el parque canino: versión despistado, sabelotodo, persigue cacas, fardona...

Esos dueños que fardan de lo que sabe hacer su can... ¡esos dueños de perro!

Un vídeo dedicado a todos los que acaban recogiendo la pelota que le tiraron a su perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar