• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sonrisas y lágrimas versión perros ladronzuelos de comida y churumbeles

Sonrisas y lágrimas versión perros ladronzuelos de comida y churumbeles

Última actualización del articulo el día 17/06/2023

Estas escenas hacen sonreír y con ese ánimo las compartimos pero, por si las moscas, aprovechamos para recordar que siempre debe haber un adulto supervisando cualquier interacción entre un perro y un niño pequeño.

Es muy importante porque es la única manera de evitar sustos o disgutos. Demasiadas personas creen que un perro no mordería nunca a un niño pequeño pero la realidad demuestra que esa idea es errónea: más de la mitad de las lesiones se producen en casa, con perros conocidos.

Y no está de más aclarar que hay que tener cuidado para no fomentar que los perros roben la comida a los niños o que los niños le quiten al comida a los perros:ambos comportamientos podrían convertirse en un problema serio.

¡A ver quién se resiste a la risa de este bebe, es imposible! Aunque, de nuevo, solo por precaución, no se trata de fomentar esto porque esta misma situación podría generar algún que otro susto si al perro le da por saltar para coger la galleta...

Así se fragua una amistad, a base de guisantes compartidos :-)

 
Dog Steals Food From Baby

When she said she wasn't hungry but steals all your food... 😡😂

Posted by UNILAD on Sunday, January 28, 2018

 

Compartir es vivir, esto es algo que muchos saben intuitivamente, esos churumbeles generosos... -aunque las chuches humanas quizá no sean la mejor dieta para este Beagle feliz :-)

Y luego están los dramáticos, los churumbeles dramáticos que no dan crédito a haberse quedado sin su merienda. ¡Hay que ver lo mal que lo pasan los pobres!

Y aquí un pobre churumbel que está cada vez más desolado porque no logra entender que si le tiende la comida al can, pues el can, claro, se la zampa.

Lo repite una y otra vez, llorando a moco tendido el pobrecito. Ante la atenta mirada de sus padres, que se parten de la risa...

Y terminamos con una idea tirando a mala: por mucho que sus canes sean santos, si este bebé aprende a quitarle la comida a los perros y a no respetar su espacio, podría tener un problema con cualquier otro perro cuando sea un poco más mayor.  

 

Te puede interesar