• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros grandotes y niñas chiquitas: las nuevas aventuras de Sierra y Sebastian

Perros grandotes y niñas chiquitas: las nuevas aventuras de Sierra y Sebastian

Los vídeos de una niña rubita jugando al escondite con un gran Terranova estuvieron a punto de "romper la internet", como se suele decir. Normal, la pareja muestra lo bien que se lo puede pasar un niño que tiene a un perro como compañero de juegos, la cantidad de aventuras cotidianas que pueden compartir y el vínculo tan especial que comparten.

Cuando se juntan niños pequeños y canes siempre conviene recordar ciertas normas para evitar sustos, sobre todo cuando unos y otros no se conocen bien. No es el caso, claro, de Sierra y Sebastian, estos dos son pasan sus días juntos desde que Sierra nació.

Y sus nuevas aventuras son igual de divinas. Mirad a Sierra intentando que Sebastian, el gran y bello Terranova, aprenda a usar el Hula Hoop como ella... impagable.

En este otro vídeo, una versión express de La Bella y La Bestia, Sierra invita a Sebastian a un té. El can, claramente, hubiera preferido una merienda algo más consistente :-)

Y si aún no os habéis enamorado de la pareja, os dejamos un tercer vídeo. Sierra tiene tos y su madre quiere que duerma un rato, calentita al lado del gran Sebastian, pero Sierra necesita preparar su siesta... Lo mejor es cómo le pregunta a cada rato a su madre lo que ha dicho Sebastian, ella hace de traductora del can :-)

PD: ¿Sabes lo que es hacer el árbol? Un consejo realmente útil para días, como Reyes, en los que quizá tanto niños como perros tengan una dósis extra de nervios.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar