• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros de protectora acompañan a la policía durante un día, un original programa para fomentar las adopciones

Perros de protectora acompañan a la policía durante un día, un original programa para fomentar las adopciones

Hay que echarle imaginación y ganas para fomentar las adopciones de animales. Eso es así en todo el mundo así que por si sirve de inspiración, compartimos un proyecto de lo más bonito y original que se está desarrollando en diversas ciudades de EEUU en colaboración con la policía local.

Mickey fue el encargado de acompañar al agente Jeanette en el coche patrulla y en sus paseos por la ciudad. Mickey no es un perro policía pero lo ha sido durante un día gracias a K9 for a day, una iniciativa realmente chula que busca ayudar a los perros de la protectora de Nebraska a encontrar un hogar.

Nana también ha sido K9 honoraria para la policía de La Vista: no solo ha ido en el coche patrulla, los canes visitan colegios y comparten todo tipo de actividades especiales. Así aumenta su visibilidad y, al mismo tiempo, se conciencia sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable.

El programa de K9 for a Day de la Nebraska Humane Society y la policía de La Vista lleva ya años en marcha con buenos resultados.

Y aquí, varios reportajes, de lo más simpáticos, sobre otro agente de policía, de Green Bay, y sus compañeros caninos:

 

Te puede interesar

La policía permite pagar las multas de tráfico ¡donando comida para gatos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar