• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros contra cangrejos: la eterna batalla sin ganador que... ¡genera carcajadas!

Perros contra cangrejos: la eterna batalla sin ganador que... ¡genera carcajadas!

Digamos que lo de los perros y los cangrejos no es del todo una amistad improbable de esas que tanto nos gusta compartir... Los perros quieren jugar o quieren cazar a ese bichejo peculiar que se mueve ante sus ojos y los cangrejos, ejem, disculpen la broma fácil, hacen lo que pueden por salir por patas. Los canes, desde luego, se lo pasan en grande y claro, con lo que nos gusta ver a perros felices... imposible no ver estos vídeos y no terminar sonriendo de oreja a oreja. Salvo que seas un cangrejo, claro.

En BarkBox han hecho un vídeo recopilando los "greatest hits" de perros versus cangrejos. Y el resultado es francamente hilarante, que han incluido algunos momentos impagables. ¡Pobres cangrejos!

Creo que mi favorito de todos los tiempos es la linda Madeline. Su vídeo ha sido visto más de 3 millones de veces, con razón.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar