• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Parecidos razonables en Crufts 2012

Parecidos razonables en Crufts 2012

Si alguien os dijera que os parecéis a vuestro SrPerro, ¿os molestaría o os gustaría?

Es mucho más que un tópico, y si no, mirad estos parecidos razonables en Crufts, el mayor espectáculo canino del mundo.

Acaba de terminar Crufts 2012, el mismo concurso que estuvo en el punto de mira después de que se emitiera un demoledor documental sobre los graves problemas de salud que tenían ciertos perros de raza en el Reino Unido

Ese trabajo de la BBC logró mejorar considerablemente la situación. Ahora hay controles veterinarios además de estéticos y se está haciendo mucho por evitar la endogamia.

Total, que nos ha dado por repasar las fotos oficiales, las que muestran a algunos de los ganadores de este año, los mejores perros de cada raza en Crufts 2012. Entre ellos está el 'Best in Show', el perro entre los perros de raza. En el vídeo podréis ver el momento en el que su dueña recibe la noticia.

Pero lo más llamativo, una vez más, es que... los dueños y los perros tienen un parecido que va más allá de la coincidencia. ¿No os parece?

¿A quién se le ocurre teñirse el pelo del mismo tono que su can? ¿Peinarse con el mismo estilo? Pues está visto que a mucha gente :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar