• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Organizan un Flashmob en Madrid e Ibiza para promover el acceso de los canes a lugares públicos

Organizan un Flashmob en Madrid e Ibiza para promover el acceso de los canes a lugares públicos

La fecha para la agenda perruna es el 5 de Enero a las 13:30 Entonces habrá un gran grupo de canes y de humanos bailando una misma coreografía y con un objetivo común: reivindicar el acceso de los perros educados a más sitios, a más lugares publicos.

ACTUALIZACIÓN: Aquí podéis ver las fotos del flashmob en Madrid :-)

Llevan tiempo practicando al ritmo del In The Jungle... así que seguro que es todo un éxito.

Aquí podéis ver un vídeo de uno de los ensayos en Madrid. Aún queda el ensayo general, que el flashmob será el día 5.

Tenéis toda la información en el grupo de facebook que han creado para promover la iniciativa. Y aunque sólo podrán participar los que hayan practicado la coreografía en los ensayos, la cita está abierta a cualquier humano perruno.

En Madrid, la cita es en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. En Ibiza aún no lo han dicho pero podéis seguir el grupo de facebook donde se coordina todo lo relacionado con el flashmob.

¿Cómo es la coreografía? Aquí encontráis todos los detalles y las normas.

¿Puedes participar aunque no te sepas la coreografía? Sí, claro que puedes: te dirán dónde tienes que colocarte con tu perro.

 

>> Reportaje con las imágenes del primer flashmob perruno en Madrid

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar