• Compartir

Olly, el perro que más ha disfrutado en Crufts, y eso que no se ha llevado ningún premio

Crufts, la mayor cita canina del mundo, se celebra estos días en el Reino Unido. Hay todo tipo de eventos y competiciones, incluyendo Agility con canes adoptados, en una categoría separada. Y si hace poco fue una Beagle muy Beagle la que enamoró a todos en Westminster por hacer lo que no debía con felicidad, esta vez ha sido un loquito y genial Jack Russell quien se ha llevado, por así decirlo, el premio del público.

Olly es imparable y genial: le encanta el Agility aunque no siempre sigue el recorrido en el orden adecuado y no siempre esquiva los obstáculos. Pero da igual porque se lo pasa... ¡cómo se lo pasa el tío!


Su pareja en el Agility a la par que familia humana, Karen Parker, también se lo ha tomado con una gran sonrisa: lo han disfrutado ambos muchísimo, tanto el recorrido como la fama que ha logrado Olly con su entusiasmo en la pista.

¡Qué suerte ha tenido Olly! Como explica en el vídeo, fue abandonado siendo un cachorrote de seis semanas y Blue Cross se hizo cargo de él hasta que Karen y su familia lo adoptaron. 

Sabiendo la energía que tienen los Jack Russell, ella ha tenido la estupenda idea de canalizarla hacia el Agility (sin imaginar que eso, además, le daría fama mundial)


Y aquí, más perros que no han ganado ningún premio pero han disfrutado como loquitos.



Te puede divertir

Una Beagle muy Beagle enamora al público en un campeonato de Agility

Lecciones de vida en versión agility: lo importante es ¿participar? ¿pasárselo en grande?

Una salchicha mini demuestra su destreza para el agility

Un Golden protagoniza una competición perruna con mucho arte... y algunas chuches de más

ParAgility: planazo inclusivo para humanos y perros en Valencia ¿te apuntas?


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar