• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Olaf, el cachorrote rescatado del balcón en el que había pasado ocho meses busca buen hogar en Zaragoza

Olaf, el cachorrote rescatado del balcón en el que había pasado ocho meses busca buen hogar en Zaragoza

Olaf no puede ser más guapo y, sobre todo, más afortunado ahora que por fin está conociendo el lado bueno de las personas. Porque en su corta vida este cachorrote ha conocido la peor de las indiferencias, el peor maltrato: ha estado prácticamente encerrado en un balcón ocho meses. Ocho meses.

Cuando pasó por el veterinario tras ser rescatado gracias a la protectora Emananda hace unos días comprobaron que está ciego y que no tiene musculatura en sus patas traseras porque... nunca ha paseado, nunca ha corrido, toda su vida encerrado en esos pocos metros a la intemperie.

Ahora desde Emananda buscan una acogida indefinida o mejor aún una adopción responsable para el bello y jovenzuelo Olaf (en Zaragoza puesto que tiene una operación pendiente)

El caso de Olaf ya ha sido denunciado a la policía, por supuesto, por eso desde la protectora Emanada han podido hacerse cargo de él. Eso es crucial, como demuestran otros casos, las denuncias que se hacen en redes sociales pueden ser contraproducentes y peligrosas.

"Empezamos el año con más energía ante la lucha que nunca, casi por obligación. El martes nos llegaron unos vídeos horribles, de un perrito en pésimas condiciones. Nos pusimos manos a la obra para sacar a ese animal de ahí cuanto antes.

 

Una vez más, una cadena de humanas maravillosas, hicieron posible que Olaf, pasara la noche de reyes con el calor de una familia.

Carla, nuestra fiel voluntaria y casa de acogida, nos dio aviso del caso, Elena, llamo a la policía, y Raquel, al día siguiente recogió a Olaf del maltrato y la indigencia, gracias a Alba de Valvet por su amor y paciencia, y gracias a Patitas con Diamantes, por darle un remojon de última hora a Olaf. GRACIAS 💜

Olaf llega a nuestra familia CIEGO, no tiene un ojo, y el que le queda habrá que quitarlo más adelante porque no ve.

Olaf NO TIENE MUSCULATURA en sus patas traseras, por no haber salido NUNCA de un balcón. Olaf ha venido en los huesos, lleno de nudos y suciedad. Con tan solo OCHO MESES, ha conocido la peor de las versiones del ser humano.

 

Empezamos el año con más energía ante la lucha que nunca, casi por obligación. El martes nos llegaron unos vídeos horribles, de un perrito en pésimas condiciones. Nos pusimos manos a la obra para sacar a ese animal de ahí cuanto antes. Una vez más, una cadena de humanas maravillosas, hicieron posible que Olaf, pasara la noche de reyes con el calor de una familia. Carla, nuestra fiel voluntaria y casa de acogida, nos dio aviso del caso, Elena, llamo a la policía, y Raquel, al día siguiente recogió a Olaf del maltrato y la indigencia, gracias a Alba de Valvet por su amor y paciencia, y gracias a Patitas con Diamantes, por darle un remojon de última hora a Olaf. GRACIAS 💜 Olaf llega a nuestra familia CIEGO, no tiene un ojo, y el que le queda habrá que quitarlo más adelante porque no ve. Olaf NO TIENE MUSCULATURA en sus patas traseras, por no haber salido NUNCA de un balcón. Olaf ha venido en los huesos, lleno de nudos y suciedad. Con tan solo OCHO MESES, ha conocido la peor de las versiones del ser humano. El equipo de Emanada estamos felices de la rapidez con la que hemos podido salvar a Olaf,pero no queremos que este se quede aquí, vamos a pedir justicia para el, y que la irresponsabilidad y el maltrato se paguen. Os iremos informando del apoyo, o no, que recibamos de las autoridades. Mientras tanto, Olaf seguirá a salvo. Escríbenos a emanada.pa@gmail.com si puedes acoger a Olaf. Queremos recalcar que su ceguera no le impide tener una vida normal, es todo un valiente y se apaña suuuper bien. Olaf es muy cariñoso y juguetón. BIENVENIDO PEQUEÑO!

Posted by Emanada Protección Animal on Thursday, January 6, 2022

 

El equipo de Emanada estamos felices de la rapidez con la que hemos podido salvar a Olaf, pero no queremos que este se quede aquí, vamos a pedir justicia para el, y que la irresponsabilidad y el maltrato se paguen."

Como podéis ver, Olaf está cada vez mejor y desde Emanada explican que es todo un valiente y "se apaña suuuper bien pese a su ceguera. Es cariñoso y juguetón. Es un amor y se porta muy bien."

 

Os traemos novedades de Olaf 🤍 La llegada de Olaf a emanada fue toda una alegría , por fin terminó su vida en un...

Posted by Emanada Protección Animal on Sunday, January 9, 2022

Como comentamos al comienzo, desde la prote buscan una acogida indefinida para él o mejor aún una adopción responsable: Olaf tiene ocho meses, es de tamaño pequeño y es ciego. La adopción o acogida ha de ser en Zaragoza, donde está Emanada Protección Animal, porque Olaf aún tiene una operación pendiente para el ojo que han de quitarle. 

Si podéis echar una pata, escribid a la protectora: emanada.pa@gmail.com

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar