• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ojo en El Retiro: un perro se ha envenenado esta semana

Ojo en El Retiro: un perro se ha envenenado esta semana
None

Nuestro amigo perruno Kash está ingresado. Y nos han contado lo sucedido para que pudiéramos dar la voz de aviso y, también, para preguntar a ver si a alguien más le ha pasado algo en El Retiro.

Hace dos días Kash iba paseando -con correa- por la zona del parterre del parque cuando, justo en el área que hay al subir las escaleras, sin que su dueña pudiera evitarlo, metió la cabeza tras unos arbustos y comió algo. A los pocos minutos ya vieron que algo iba mal.

Aún así, Kash parece que se recuperó y pudo volver andando a casa, pero de madrugada se volvió a poner malo y tras la visita del veterinario optaron por ingresarle. 

¿Habéis tenido algún problema por envenenamiento en los últimos días en El Retiro? Si es así, contadnos, por favor.  Y si vais a pasear al parque, tened cuidado extra de que vuestros canes no coman nada.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar