• Compartir

Ocio para todos: chicos y grandes disfrutan de una jornada solidaria con Fundación ACavall

Caracoles, gallinas, caballos, ¡hasta lagartos! Y, por supuesto, perros :-) El día de "Ocio para todos", una jornada solidaria, entretenida y mucho más que eso, realmente útil: el 2 de octubre Fundación ACAVALL reunió a más de 500 personas que no sólo disfrutaron de lo lindo en talleres y actividades con los animales: su participación ha hecho posible que Fundación Acavall pueda ayudar a más personas a través de 2 becas para 2 niños con diversidad funcional.

La Fundación ACAVALL, como quizá sabréis, desarrolla programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales para personas con y sin discapacidad. Organizan todo tipo de eventos chulos -desde el ParAgility a la carrera que tendrá lugar el 16 de octubre, #CorreParaCambiarElMundo.

Y una vez cada año, una jornada de Ocio para Todos. Se ha celebrado hace poco y uno de sus protas, uno de los niños que ha disfrutado de esa mañana tan especial, ha contado cómo fue. Un día con mucha magia en el que gente con corazón, poco a poco, va cambiando el mundo.

Te puede interesar:

¿Cómo es un día en la vida de un perro de terapia? Cala, de Acavall, nos lo muestra

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar