• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nutello, el carlino dandy, sigue su viaje al estrellato, ahora en vídeo

Nutello, el carlino dandy, sigue su viaje al estrellato, ahora en vídeo

Recordáis, seguro, a este personaje: Nutello de Pug, el Carlino que aspira a convertirse en el más fashion de internet.

Nutello tiene más estilismos que Lady Gaga y los lleva con casi más soltura que la diva.

A su humana, decididamente, no le falta ni imaginación ni tiempo porque... se inventa unos looks realmente inolvidables.

Está decidida a convertir a Nutello en el Carlino más fashionista de toda la web: va por buen camino, ya tiene más de 16.000 seguidores en instagram y sus looks han deslumbrado en la prensa de medio mundo: en el Reino Unido, en EEUU, en España, claro :-)

Peeeero tiene competencia, no se lo van a poner fácil.

Por ejemplo Norm o Doug the Pug, otro carlino, viejo conocido de SrPerro, que triunfa en la red (con más de 100.000 seguidores en instagram)

Nutello no se amilana, tras dejar claro en Instagram que él es un modelo de primera, ahora se pasa también a Youtube

Eso sí... yo cuando veo las caras de paciencia de Nutello no puedo evitar acordarme de aquello de "La fama cuesta... y ahora vais a empezar a pagar" :-)

Santo, ¿no os parece?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar