• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nueva aventura para Pablo y Hippy, Bikecanine en movimiento, de Gijón rumbo a Asia

Nueva aventura para Pablo y Hippy, Bikecanine en movimiento, de Gijón rumbo a Asia

Su energía positiva es contagiosa, sus fotos rezuman felicidad perruna & humana y sus viajes por el mundo, en bici y siempre con Hippy. su perra, son una inspiración además de una fuente de envidia sana para miles de personas. Hace unos meses entrevisté a Pablo, la parte humana de Bikecanine, y desde entonces sigo sus aventuras en instagram sobre todo (también está en facebook y tiene una web realmente útil para los que se plantean emprender un viaje con su perro). Si aún no conocéis a esta fabulosa pareja seguro que disfrutaréis descubriendo sus aventuras pasadas (llegaron al Cabo Norte) y para los demás, buenas noticias: han emprendido una nueva aventura.


Pablo nos enseña a todos a disfrutar del camino. Él y Hippy siempre, siempre ven la luz al final del tunel. Pablo y Hippy nos enseñan en cada foto, en cada mensaje que comparten, lo mucho que aporta ese fuerte vínculo entre un humano y su can.

¿Cómo es eso de viajar en bici con un perro? Durmiendo al aire libre, en medio de la naturaleza, disfrutando del momento, ligeros de equipaje... Lo mejor es ver los vídeos que va compartiendo Pablo, lo dicho, dan mucha envidia.

Ahora vuelve a estar de ruta, hace poco se ha embarcado en una nueva aventura, "Rumbo al Este", pero al este... de Asia. Sí, ha salido de Gijón en bici y con Hippy y ya ha recorrido un trecho (ahora están en Barcelona, descansando unos días antes de seguir su viaje)

Lo explica Pablo en su blog: "En esta ocasión no hay un destino definido ni una fecha concreta de llegada. Mi intención con esta decisión es disfrutar más del viaje, no agobiarme con el tiempo ni con metas como pasó el año pasado y sentir la libertad de poder cambiar el rumbo en cada momento.

Solamente hay un gran objetivo en este viaje: ir hacia el este y explorar un nuevo continente, ASIA. Me gustaría recorrer parte de la ruta de la seda, poder llegar al sudeste asiático y conocer países como Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya…"

Seguro que lo consigue y capaz que por el camino se involucre en alguna nueva causa solidaria (sigue promoviendo la adopción a través de la web que creó para ello) En su anterior periplo logró recaudar miles de euros para la investigación sobre el cáncer de mama.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar