• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#NoSinMiPerro SrPerro visita Hoy por Hoy, de la SER, para hablar de canes urbanos

#NoSinMiPerro SrPerro visita Hoy por Hoy, de la SER, para hablar de canes urbanos

Colega se ha comportado como un verdadero SrPerro: no ha dicho ni mú, se ha tumbado a escuchar y ha recibido todo tipo de carantoñas en nuestra visita a la SER.

En la web de la cadena está ahora mismo compartiendo espacio con... Berlusconi y Rajoy, no sé qué opinaría si pudiera opinar :-)

Hemos hablado de perros urbanos, de perros en la playa (o de playas en las que se prohibe el acceso de los canes todo el año, como en Cangas), de perros toy y de perros a los que sus humanos les permiten ser perros...

#NoSinMiPerro es el hashtag que han utilizado en la SER para animar a más gente a apuntarse a la vida dog friendly.

Aquí podéis escuchar el fragmento del programa de Hoy por Hoy dedicado a los canes. #VivalaVidaconPerro -ese es mi hashtag favorito :-)

 

Después de la entrevista hemos podido disfrutar con las espectaculares vistas que hay desde la terraza de la SER.

 

COMENTARIOS

me ha encantado escuchar esto! enhorabuena Micaela y por supuesto Colega :)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar