• Compartir

SrPerro charlando sobre perros y dueños educados en 100x100 mascota con Dejemos Huella

Hace poco se celebró en Madrid el 100x100 mascota, la gran feria que sirve de escaparate para diversas iniciativas relacionadas con los canes y otros animales. Además de saludar a nuestros amigos de ANAA y otras protectoras, pude asistir a una interesante charlas del equipo de ACAVALL y también hablar largo y tendido con el equipo de Bayer y Dejemos Huella, que colaboran mano a mano o más y también mano a pata con ACAVALL y con Dogtor Animal. Se desviven por los bichos y se nota que les apasiona lo que hacen ¡Un gran equipo!

¿Y qué es Dejemos Huella? Pues es una iniciativa de Bayer para fomentar la tenencia responsable desde diferentes ámbitos. Podéis ver todos los proyectos que apoyan o comparten en su página de facebook, seguro que encontráis historias chulas e interesantes.

Aquí podéis ver la entrevista que nos hicieron en 100x100 mascota:

Vanessa de Dogtor Animal explica diversas cuestiones relacionadas con la terapia asistida con animales:

¿Quieres saber más sobre ACAVALL y Ubuntu? ¿Sobre Dogtor Animal? Mucho buen rollo en este otro vídeo:

Y aquí, un resumen en imágenes de lo que ha sido el 100x100 mascota este año

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar