• Compartir

Nombres de canes que no se olvidan... los friki-nombres de SrPerro

Los hay originales, divertidos, chocantes, locos... improbables y hasta, posiblemente, espantosos. En la variedad está el gusto.

En twitter nos han hablado de dos perras que se llaman Beretta y Picoleta (Labradora y dálmata). Y los dueños de Lola, Néstor y Marta, nos comentaron que conocen a otro Carlino que se llama Filete. Llamarle por la calle será un número, seguro.

Nosotros estuvimos con un Turco (perro de agua Español) que se llama Paqué y ahora tiene a un compañero de juegos y medio hermano que se llama... Paná.

Y luego, claro, ahí está Colega, el SrPerro original, cuyo nombre causa más de una confusión por la calle…

Esta es la lista que llevamos recopilada hasta ahora, ¡para que luego digan que los perrunos no tienen imaginación y que hay mucho Bobby suelto!

Ketamina y Porro, viven en Lavapies.

Canuto.

Mari Pili: porque su dueña estaba harta de nombres como Minnie.

Tritus (por Detritus)

Mona y Lisa: Dos galgas.

Esquéletor.

Pirlo

Bienvenido!

Comotu

Flipa, que es hermana de Flash.

Jerjes, que pasó a llamarse Jorge :-)

Guisante y Habichuela

Kyla.. por el volcan kylauea de hawai

Dyc, como el whisky.

Luffy, por un manga japonés pero... responde mejor a Gordo :-)

Ron (porque Legendario era demasiado largo!)

D´artacan

Menta

Verdi

Gaucho Tibetano

Pelma

Paté, un Xolotzcuintle.

Ana María

Yoko

Delfi, porque fue rescatada de la perrera el día de San Delfín. Cuando se hace la sueca la llaman ¡Delfina! y obedece... :-)

Rambo, chihuahua

Dober, porque es medio Doberman

Conan, carlino

Flaca, mestizo

Piltra, de Piltrafa, mestizo

Gañán, mestizo

Frodo, pastor alemán

¿Cuál es el nombre de perro más original o más raro que hayas escuchado? Contadnos en los comentarios y vamos añadiendo a la lista. Habrá que hacer un concurso, fijo.

COMENTARIOS

Mi primera yorkita se llamaba Tabitha "gacela " en arameo Mi yorkita actual se llama Tallulah "aguas saltarinas " en chocktaw.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar