• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

No tienes que ser un Danés para ser grande y otras razones por las que #mirazafavoritaesadoptada

No tienes que ser un Danés para ser grande y otras razones por las que #mirazafavoritaesadoptada

Divertido y rumboso, así es este anuncio a favor de la adopción creado para una conocida protectora en el Reino Unido, Battersea. La misma que organiza esas carreras solidarias tan loquitas y felices y llenas de barrio, el Muddy Dog Challenge.

El lema elegido es muy positivo y hasta educativo puesto que aún hay muchas personas que desconocen que en las protectoras y perreras también se puede encontrar perros de raza. La mayoría son mestizos, sí, pero también se abandona a canes de raza.

De ahí que #RescueIsMyFavouriteBreed o lo que es lo mismo, #MiRazaFavoritaesAdoptada, sea una forma estupenda de concienciar sobre la importancia de decantarse por la adopción responsable.

Si estás considerando ampliar la familia, perrunamente hablando, echa un ojo en las webs de las protectoras, en sus redes sociales... Quizá algún can capte tu atención... es importante pensárselo muy bien e informarse. ¿Realmente crees que es mejor un cachorrote que un perro adulto? A lo mejor no en tu caso. 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar