• Compartir

No sin mi zanahoria: los problemillas logísticos de un salchicha aventurero

Hay momentos en los que casi casi puedes ver a tu perro discurrir, ¿verdad? Cuando se enfrenta al problema de sacar una chuche de su Kong o cuando, por ejemplo, le ofreces la posibilidad de pasar un rato ante un juguete inteligente... En este divertido vídeo hay un momento así.

Ese instante en el que este salchicha que trata de salir de casa con su gran zanahoria la suelta y mira a su humano como diciendo ¿qué tengo que hacer para salir a correr aventuras llevándome mi chuche sana? 

Sí, ese momento Eureka, seguramente por casualidad o, quién sabe, quizá no, que no hay cosa más lista que un perro que quiere su chuche y, al mismo tiempo, salir a correr alguna nueva aventura :-)

Lo de las puertas de gato -o de perro- es un clásico ya, los hay que siempre se atascan y los hay que se cuelan y escapan mejor que Houdini. Aquí podéis ver otro gran recopilatorio.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar