• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Mubi, la bebé mono, y sus amigos, los cachorros de Jack Russell

Mubi, la bebé mono, y sus amigos, los cachorros de Jack Russell

Es una de las especies de primate más amenazadas del mundo: se calcula que sólo hay unos 3000 monos dril en su hábitat natural -los bosques de Camerún, Nigeria y en la isla de Bioko, en Guinea Ecuatorial- y por eso son tan cruciales los esfuerzos por sacar adelante a los jovenzuelos de esta especie, como han logrado en una reserva animal en Kent, en el Reino Unido. Allí nació y allí ha crecido Mubi.


La madre de Mubi la rechazó cuando nació, por eso fue criada con biberones por los humanos de Port Lympne.

Por el día, como cuentan en este reportaje, llevaban a Mubi a ver a su familia pero por la noche dormía en casa donde entabló una imparable amistad con unos imparables Jack Russell.

Cachorro de mono o cachorro de perro, es igual, todos comparten su afición por el juego, la curiosidad, las ganas de explorar su entorno. Es una maravilla verles juntos.

Mubi siguió creciendo y pudo, por fin, volver con su familia en esta reserva que tiene más de 600 acres y donde viven todo tipo de animales. 

Aquí la véis con tres años ya:

 

Te puede interesar

El perro y los bebés rinoceronte, el can y el bebé elefante: amistades imprescindibles

Amistades improbables pero ciertas y divinas: el Golden y su mejor amigo, el Pato Pekín

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar