• Compartir

Mr Hublot: tierno, divertido -y oscarizado- corto sobre una amistad perri-humana muy especial

Es una pequeña joya, considerado uno de los mejores cortos de la década que termina y no solo eso porque Mr. Hublot consiguió el Oscar al mejor cortometraje animado en 2014. Cuando lo veáis, entenderéis porqué :-)

Laurent Witz y Alexandre Espigares son los directores de Mr Hublot: una historia de ciencia ficción protagonizada por un hombre solitario, un inventor al que le da miedo aventurarse lejos de su casa, que de pronto elige rescatar a un can mecánico que parecía estar abandonado.

Un cuento precioso y de lo más original sobre la amistad perri-humana. No solo es una belleza cómo está hecho sino que lo que cuenta y cómo lo cuenta es... delicioso.

 

PD Y aquí, el momento en el que la Academia de Hollywood galardonó este estupendo corto.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar