• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Mis dueños se han artado de mi y ya no me quieren"

Abandonar perros junto a una nota con alguna excusa a veces dramática y otras dolorosa por lo que revela sobre el ser humano no solo sucede en el Reino Unido y en EEUU. También en España. BARC, una pequeña protectora de Busot, que no tiene ni albergue ni apenas fondos, se ha hecho cargo de una pareja de canes abandonada junto a una nota pese a estar absolutamente saturados. Ahora quieren llevar ante la justicia a la persona o personas culpables de abandonar a los perros. Y hacen también un llamamiento de ayuda porque los abandonos en su zona se han incrementado exponencialmente este año.


"#RECOMPENSA300€ Varios de nuestros colaboradores han puesto dinero para incrementar la RECOMPENSA por la información que nos permita identificar a los dueños de estos perros y llevarlos ante la justicia."

Este es el mensaje que han compartido desde BARC Busot, la protectora que se ha hecho cargo de los dos perros abandonados en la calle, un macho y una hembra, con una nota que decía "Mis dueños se han artado de mi y ya no me quieren. Estoy castrada". Con falta de ortografía incluida, ambos canes estaban atados con una correa y se mostraban desconcertados y asustados.

Es... en fin, no encontraríamos las palabras para describir a quien es capaz de hacer algo así. Así que esperamos que al compartir lo sucedido en SrPerro se corra aún más la voz para que, efectivamente, alguien llame a BARC con información sobre estos inhumanos y así puedan denunciarlos por abandono.

 

 

Los canes, a los que han llamado Zeus y Hera, están ahora a salvo aunque se muestran reticentes y miedosos con los humanos. Están en juntos en una residencia canina, en El Rey de la Casa, donde están trabajando con ellos para que vuelvan a confiar en las personas y puedan ser adoptados más adelante.

 

LA HISTORIA DE ZEUS Y HERA (BARC) Conoceis la historia a través de BARC que les encontraron en la calle hace poco - el macho (crema, ahora llamado Zeus) con un collar con una nota (mirar página de BARC) acompañado de la negra (ahora llamada Hera). Extremadamente desconfiados con gente ahora están aquí para habituales para que coja confianza en los seres humanos. You probably know the story from BARC Busot Animal Rescue Concern Alicante No cv01044306A , who recently found them staying in the street, the cream male (now name Zeus) with a note attacker to his collar (see BARC FB) a companies by the black femsle (now called Hera). Extremely shy of people they are now with us so we can work on getting them habitualed and begin to trust the "human race".

Posted by Hotel Canino y Felino El Rey De La Casa on Wednesday, February 28, 2018

 

Te puede interesar

Una perra de 12 años es abandonada junto a sus cosas y una nota: "No necesito un perro"

Un perro abandonado junto a su comida y una nota, "por favor, cuida de mí"

#YoSiPuedoContarlo: campaña de la Guardia Civil contra el maltrato animal

Un cachorro abandonado para que pudiera ser salvado: la violencia de género también afecta a los perros

Los mejores anuncios contra el abandono de perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar