• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Minutos musicales y relajantes con Pancho, el chihuahua más zen

Minutos musicales y relajantes con Pancho, el chihuahua más zen

A lo mejor al verle, así de primeras, no reconocéis a Pancho. No, no es Pancho el del cine en versión mini, este es otro Pancho, también famoso pero por otra razón. Y con una capacidad innata, realmente, para generar sonrisas.

Quizá la palabra clave sea Doga, el Yoga para canes... Sí, este genial Chihuahua es el prota de unos vídeos impagables en los que practicaba relajantes sesiones de yoga junto a su humano.

Ahora que se han mudado a Los Ángeles, a Hollywood, parece que Pancho está dispuesto a destacar en otras modalidades, el baile por ejemplo.

Eso sí, está teniendo algunos problemillas para aprender inglés :-)

Lo cierto es que Pancho tiene otro don, lo suyo es relajar al personal. Su nuevo vídeo es zen al 100%

Nic, el humano que convive con este genial perrusco, está decidido a hacerle triunfar aún más. En su facebook va publicando las nuevas aventuras, sean de Doga o de Rumba... ¡No os perdáis el vídeo!

Habrá que ver qué más aventuras corre Pancho porque lo tendrá muy complicado para superar sus primeros hits: Pancho y Nic en su momento Doga son imbatibles.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar