• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Miley Cyrus, gran embajadora de los Pit Bull, tiene un nuevo "Ángel" en su vida

Miley Cyrus, gran embajadora de los Pit Bull, tiene un nuevo

Miley Cyrus está convencida de que Mary Jane, su gran amor perruno, la perra que fue su compañera constante durante más de 8 años, desde que la adoptara en 2012 hasta que tuvo que despedirse de ella hace dos meses, es quien ha puesto en su camino a Ángel, la perra que la cantante acaba de adoptar. Y al anunciar este nuevo flechazo canino ha aprovechado la ocasión para compartir también un mensaje a favor de los Pit Bulls, perros cuya mala fama -como los PPPs en España- hace que sean mayoría en los cheniles de las perreras o protectoras y también, por desgracia, los primeros en la lista de los sacrificios.

“I thought I lost you when you ran away to try & find me. I thought I'd never see your sweet face again. I turned around and you were gone & on the days went. I kept the moments that we were in. Cause I hoped in my heart you’d come back to me my friend. And now I got you... But I thought I lost you”

Con la letra de esta canción de la peli perruna Bolt, que interpretó la propia Cyrus junto con John Travolta, ha anunciado la llegada de Angel a su vida, una bella Pit Bull.

Y, una vez más, la cantante ha aprovechado para romper una lanza a favor de los Pit Bulls, una raza que en EEUU aúna todos los prejuicios que en España dedicamos a los PPP.

"Hace casi dos meses, Mary Jane, mi mejor amiga, una mestiza de Pit Bull adoptada, dejó este mundo. Sabía que ella no se había ido para siempre. Ella había dejado su cuerpo pero no se había despedido del todo ..... con sus ojos me susurró "Hasta pronto Mejor Amiga". Mary Jane era la definición de la lealtad y nunca rompería una promesa. La siento aquí conmigo bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama "Ángel" porque me la entregó una ... Mi Mary Jane.

Me rompe el corazón saber que Ángel estuvo durmiendo sobre un suelo de cemento durante 3 meses antes de finalmente llegar a casa.

El estigma y el estereotipo que rodea a los pit bulls me parten en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa.

Al igual que sucede con los humanos, la educación y la crianza a menudo prevalece sobre la naturaleza. Quiero agradecer a @lisachiarelli su dedicación en la lucha por salvar a los pit bulls y por encontrarme a la candidata perfecta para mí.

 

Estoy locamente enamorada. ¡No estoy seguro de volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella!

¡Su halo brilla para que todos la vean y no puedo esperar para lucirla!

¡Es genial tener un ángel del otro lado de la correa! Está iluminada por el aura de la difunta y gran Mary Jane. Larga vida al amor. Nunca muere."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Pues sí, Miley Cyrus es una de las más grandes embajadoras de los Pit Bull en EEUU, con permiso de Justin Theroux.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar