• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Justin Theroux: un gran tatuaje y muchos, muchos Pit Bulls

Los amores perros de Justin Theroux: un gran tatuaje y muchos, muchos Pit Bulls

Es perruno y fomenta la adopción de canes siempre que puede, sobre todo de los Pit Bulls. Y ahora ha demostrado su pasión por sus propios canes, los que ya no están, a los que lleva en el corazón pero también en la espalda... Justin Theroux, conocido últimamente por su rol en The Leftovers, ha mostrado y explicado el enorme tatuaje que se hizo en honor a dos de sus perros.

* Otros actores y celebridades extra perrunas

Tras su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux ahora solamente tiene un can porque ambos acordaron que ella se quedara con los otros tres perros que compartían su vida con la pareja.

El actor visita protectoras -ha colaborado en un buen número de ocasiones con Austin Pets Alive, donándoles recientemene los 10.000 dólares que ganó en un concurso solidario, y corre la voz en sus redes sociales sobre los perros que esperan encontrar un hogar.

 

A post shared by @justintheroux on

De hecho, su regreso a instagram tras la mediática separación de su mujer, Jennifer Aniston, fue 100% perruno y francamente adorable, además de solidario.

 

A post shared by @justintheroux on

 

Y ayer mostró el gran tatuaje que tiene en la espalda en honor a sus dos Pit Bulls, un homenaje original puesto que no es que tenga un retrato de cada uno de los canes sino que se ha tatuado elementos que le recuerdan a ellos.

Una rata y una paloma, en el vídeo encontraréis la explicación :-)

La perra de la que habla, la que mataba ratas, es Pooma, una de sus grandes amores perrunos, murió en 2008 y aún sigue echándola de menos.

A Pooma la encontraron deambulando por Nueva York, con una gran cadena atada a su cuello. Por eso hace años ya Theroux apoyó la causa de PETA para concienciar sobre la crueldad de tener a los canes atados en el exterior, sobre todo en invierno.

Si son tu mejor amigo, deberían estar contigo en casa...

También ha hecho campaña contra las peleas de perros y seguro que seguirá apoyando causas perrunas en sus redes sociales, aprovechando su fama para mejorar la vida de los perros. Olé por él.

 

A post shared by @justintheroux on

 

A post shared by @justintheroux on

 

A post shared by @justintheroux on

 

 

Te puede interesar

 

Liev Schreiber adopta a dos perros rescatados tras el Huracan Harvey

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue

Orlando Bloom rescata a una perra herida de las calles de Shanghai

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar