• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Miles se movilizan para ayudar al perro que protegió a una niña de una serpiente venenosa

Miles se movilizan para ayudar al perro que protegió a una niña de una serpiente venenosa

Molly estaba jugando en el campo detrás de su casa con su amigo Haus, un Pastor Alemán de dos años, cuando surgió el peligro: una serpiente extremadamente venenosa, una serpiente de cascabel. El perro se colocó entre el enemigo y la niña y no se amilanó ni cuando la serpiente atacó: logró morder tres veces al perro antes de que la familia se diera cuenta de lo que sucedía.

Cuando salieron, Haus estaba sangrando, cojeando y quejándose de dolor pero había salvado a la pequeña Molly, la serpiente no había podido acercarse a la niña.

Llevaron al perro al veterinario de inmediato: había tanto veneno en su cuerpo que se temía por su vida. En vez de poder darle una injección con el antídoto tuvieron que colocarle un gota a gota y dejarlo ingresado.

Entonces su familia creó una página de gofund me para pedir ayuda: las facturas veterinarias ascendían a más de 10.000 $ y no podían asumir un coste tan elevado. 

En pocos días se han visto literalmente desbordados por las donaciones: ¡más de 50.000 $!

Ya tienen más que de sobra para cubrir todos los gastos de Haus y han anunciado que donarán el resto a una protectora. Y han pedido a los que aún quieren colaborar que canalicen sus donaciones hacia la protectora Heidi's Legacy, donde ellos adoptaron a Haus.

La buena noticia adicional es que el último parte del veterinario es muy positivo: por fin pueden dejar de darle el antídoto, sigue monitorizado pero se ha levantado y ha comido. Además, han compartido esta foto del guapo Haus donde ya se ve que está mucho mejor.

Ahora sólo esperan que pueda regresar pronto a casa, con su familia.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar