• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Mil salchichas y sus humanos pasean juntos por Londres por una buena causa

Mil salchichas y sus humanos pasean juntos por Londres por una buena causa

Esta es la tercera edición del "Sausage Walk London" y ha sido la más masiva y, además, han aprovechado para recaudar fondos para una causa realmente útil, StreetVet, los veterinarios que se ocupan de ayudar de forma cotidiana a los animales de las personas que no tienen hogar y viven con ellos en la calle.


Las humanas de dos salchichas con miles de seguidores en instagram, George y Mildred, fueron las que idearon la primera caminata, en septiembre 2017. Después se organizó una segunda #SausageWalkLondon en diciembre y ahora ha sido la tercera a la que se han sumado más de 1000 personas con sus perros.

Y para terminar, un buen grupo de ellos se fueron -juntos, claro- a tomar unas cervecitas a un pub dog friendly :-)

El día del paseo se recaudó dinero para StreetVet pero también están dando a conocer la gran labor de esta organización de veterinarios voluntarios a través de sus redes sociales, animando a más gente a contribuir para que puedan seguir ayudando a los perros y gatos de los sin techo.

Aquí podéis ver un reportaje sobre el evento y si miráis en facebook con la etiqueta #SausageWalkLondon encotraréis geniales fotos también.

Habría que organizar paseos así de chulos con más frecuencia y en todas las ciudades del mundo, ¿verdad? Da gusto ver a tanto perro junto pasárselo tan bien.

Aquí podéis ver las anteriores ediciones, ¡mucha felicidad perruna al mismo tiempo! Claro que en Londres también organizaron ese tour tan maravilloso para hacer turismo con los perros, en autobús y con paradas en lugares con historia perruna o bares dog friendly. 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar