• Compartir

"Mi perro, la paradoja": regalos para humanos perrunos (con sentido del humor)

My Dog: The Paradox. Seguro que muchos conocéis esta tira de The Oatmeal, la que Matthew Inman le dedicó a su can, Rambo. Yo, reconozco, soy muy fan, cada vez que la miro se me escapa alguna carcajada. En Corgis Spain han tenido la excelente idea de traducirla y gracias a ellos, aquí podéis disfrutar con la versión en castellano.

Son situaciones hilarantes descritas con una mala uva considerable y todas tan, tan reconocibles... También emana ternura, claro, porque a ver quien no desea lo mismo que Inman, que nuestros SrsPerros sigan vivos mucho, mucho tiempo y nos sigan haciendo reír, cabrear, correr, disfrutar, sonreír, conocer a gente a la que no queremos conocer y espantar a los que sí...

Aquí os pongo un par de fragmentos de la tira original pero lo mejor es verla entera, enterita, en versión original en The Oatmeal o, en castellano, en Corgis Spain.

La buena noticia para los fans es que está disponible en versión 'portátil': seguro que es un excelente regalo para humanos perrunos.

My dog: the paradox se puede comprar en versión póster y también en versión libro. Inman ha redibujado la tira en color al publicarla como libro y si lo compras a través de su tienda llegará con su autógrafo y todo.

También, por aquello de evitar gastos de envío, se puede comprar en Amazon España "My Dog: The Paradox: A Lovable Discourse About Man's Best Friend"

 

¿Más ideas de regalo para humanos perrunos?

Retratos de humanos y canes personalizados en versión amigurumi

Las guías de SrPerro, Barcelona & Madrid con Perro: las 100 mejores direcciones

¿Más cómics sobre perros?

Off the leash: 10 ejemplos de la tira cómica perruna más adictiva del mundo

"Buen Perro", un cómic para perros -y humanos- que buscan su lugar en el mundo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar