• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Métodos originales para fomentar la adopción de perros: modelos en topless #PuppyBra

Métodos originales para fomentar la adopción de perros: modelos en topless #PuppyBra

¿Cómo fomentar la adopción de canes? ¿Cómo llamar la atención? Muchas protectoras y asociaciones afilan el ingenio. Es el caso de Puppies & Parties, una plataforma que pone en contacto a influencers (gente conocida y con tirón en redes sociales) con las protectoras que quizá no tengan tantos medios y necesiten la visibilidad y la ayuda de los famosos. Su objetivo es fomentar la adopción y si para ello tienen que quitarle el sujetador a un grupo de bellas mujeres... pues lo hacen. Es #PuppyBra, algo así como #CachorroSujetador.

Concienciar sobre la importancia de la adopción, ese es el objetivo de este llamativo vídeo en el que cachorros y perros de todas las edades posan con bellas modelos en topless. Todas ellas llevan su #PuppyBra con estilo y una sonrisa, por una buena causa.

Igual que los calendarios con bomberos ligeros de ropa que posan con canes para generar ingresos que ayuden a las protectoras la idea es la misma, una imagen atractiva y sexy llama la atención de más gente y puede servir para que los mensajes a favor de la adopción lleguen a un público mucho más amplio.

¿Qué os parece?

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar