• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Métodos imaginativos para problemas perrunos cotidianos: cortar las uñas y retirar el exceso de pelos

Métodos imaginativos para problemas perrunos cotidianos: cortar las uñas y retirar el exceso de pelos

La maña y la imaginación de algunos humanos para ayudar a sus canes tiene resultados memorables y muchas veces extremadamente útiles, como el pequeño aro que evita que un perro ciego choque contra las paredes o esos carritos customizados para canes con problemas de movilidad.

¿Cómo cortar las uñas a un perro? Un consejo práctico de Tiendanimal

Patrick Peifer se ha hecho famoso esta semana. Igual que su perro, Oliver. Resulta que al Boston Terrier, al que adoptaron hace más o menos un año, no le gusta nada, pero nada que le corten las uñas.

¿La solución? Pues inspirándose en lo que había visto en peluquerías caninas y en un artilugio que costaba más de 200 $, Patrick primero le pidió un bolso a su mujer. Ella le dijo que gracias, pero no gracias. Así que compró un bolso en una tienda de segunda mano y creó este invento. Voilá, Oliver tranquilo, uñas cortadas sin drama. 

Su hija compartió el momento en twitter y lanzó al estrellato a la pareja :-)

PD: Si queréis saber cómo le corta las uñas a su perro una entrenadora canina en positivo, aquí tenéis su tutorial.

Y en cuanto a los pelos, esos pelos extra que muchos de nuestros canes comparten con el mundo, los métodos para eliminarlos son francamente variopintos. Desde los que optan por, directamente, hacerse una bufanda con ellos a los que optan por comprar leotardos para canes. Pero, posiblemente, el método más divertido y loco (a la par que ciertamente útil) es este:

Algunos parecen estar en el nirvana canino cuando son aspirados :-) Parece ser una versión casera del spa...

Te puede interesar

Soluciones caseras e inventos prácticos para ayudar a canes ciegos

El efecto inmediato de las lentillas en una Pit Bull viejita que estaba quedándose ciega

Un perro paralítico vuelve a correr gracias a la maña de los voluntarios en una protectora

Peculiares inventos para canes: el inodoro adaptado para cachorros

Pijamas terapéuticos y coronas de flores para una guapa Pit Bull que ha dejado atrás sus miedos

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar