• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Método perruno infalible para refrescarnos durante una ola de calor

Método perruno infalible para refrescarnos durante una ola de calor

Es frecuente y también ciertamente refrescante ver esos vídeos en los que humanos -de todos los tamaños y edades- se lo pasan en grande con sus canes y una manguera. Claro que normalmente quien controla el chorro de agua es el humano, como en este vídeo de Kenia, la Frenchie más cool.

En este vídeo hay una pequeña vuelta de tuerca sobre el asunto de la manguera: el prota, un labrador, está decidido a que su humano no pase ni un poquito de calor. 

¿Tienes calor? No te preocupes, tú déjame a mí y verás... :-)

Buenísimo ¿verdad?

Otras opciones refrescantes: una piscina perruna, como las plegables que tienen en Tiendanimal. Unos premios helados que puedes hacer tú mismo en casa. O incluso ¡un hielo sin más!

O buscarte al anti-salvavidas, si tienes piscina

Más vídeos perrunos que ponen de buen humor:

La comida en buena compañía siempre sienta mejor, esta chihuahua lo sabe

Un pastor alemán desconcertado ante un gran, gran tigre... de peluche

Los perros anti-cupido... esos canes que interrumpen los besos de sus humanos

5 vídeos de momentos caninamente perfectos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar