• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Maya, una Carlino de Malasaña, necesita nuestra ayuda

Maya, una Carlino de Malasaña, necesita nuestra ayuda

Maya tiene 3 años y le acaban de detectar una comprensión cervical en la médula espinal. Hasta ahora entre las pruebas y los tratamientos su familia ha gastado 1000 euros. Ahora toca operar a Maya, otros 1000 como mínimo. Ellos no tienen tanto dinero y por eso están pidiendo ayuda a quien pueda "echarles una pata."

Esto es lo que nos ha contado Virginia:

Maya es una preciosa Carlino de 3 añitos, hace 20 días la lleve al veterinario porque caminaba raro y tenía una herida es su patita delantera izquierda, detectaron que lo que realmente ocurría era que tenía un déficit propioceptivo y me la derivaron a neurología.

La lleve al hospital veterinario de la universidad complutense donde la vio la neuróloga, le realizó radiografías, electrocardiograma, química sanguínea, resonancia magnetica y nos recomendó reposo absoluto y le recetó diferentes medicamentos para Maya.

Cuando obtuvimos los resultados acudimos con el neurólogo Isidro Mateo a la Universidad Alfonso X (Ya que el tiene mayor experiencia en estos casos). Nos explicó que lo que Maya tiene es una compresión en la parte superior de la médula, que esta compresión no es de un disco, que es una hipertrofia del ligamento y que en la parte inferior una descomposición espinal, al cual hay que ponerle una prótesis, así como una hernia discal en la parte posterior.

Mientras tanto el deterioro que Maya esta teniendo es importante: ya que no logra sostenerse bien de pie, hay que auxiliarla para comer, beber y para la evacuación de heces y orina, por lo que es de suma importancia operarla lo antes posible.

Por todo esto, nuestra familia perruna (Del barrio de Malasaña, Madrid) ha puesto en marcha diferentes campañas de recaudación:

* Miguitas Repostería Canina tiene los huesos solidarios a 1€ 

* Se esta realizando una rifa de spa para dos con papeletas a 2 € (las cuales se pueden conseguir contactando con Virginia, la dueña de Maya, o bien cualquier día en la plaza dos de mayo a eso de las 20:00 y también en FIERA en la calle Velarde 12 en Malasaña.)

* Donación a través de Crowfounding a la siguiente dirección
 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar