• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Maneras de pasear al perro en Navidad: el modelo... muñeco de nieve

Maneras de pasear al perro en Navidad: el modelo... muñeco de nieve

Una señora ha logrado que se hable de ella hasta en los informativos en EEUU por pasear a su perro... claro que ella ha elegido un estilismo invernal calentito y bien llamativo para ello: se pasea junto a un guapo Caniche vestida de muñeco de nieve, o más bien de Abominable Mujer de las Nieves.

Aquí podéis ver varios vídeos del fabuloso paseo perruno. Al ser entrevistada, la dama dice que se llama Bumble (un personaje de un cuento de Navidad, algo así como el Abominable Hombre de las Nieves) y que su perro es Blizzard (tormenta). Ambos vienen de Misfit Island, cuenta, de nuevo parte del mismo relato Navideño, que ella reinterpreta a su manera.

¿Su objetivo? Traer alegría a los habitantes de Allouez, Wisconsin, donde ha sido avistada y donde sin duda está consiguiendo que la gente sonría y ría más de lo habitual.

Genial, ¿no os parece? Los vecinos de Allouez están encantados.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar