• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Mandy Patinkin y su perra, una relación llena de empatía y música... ¡él canta plegarias a su can antes de cada comida!

Mandy Patinkin y su perra, una relación llena de empatía y música... ¡él canta plegarias a su can antes de cada comida!

La Princesa Prometida, Homeland o The Good Fight son algunos de los títulos en la filmografía de Mandel Bruce "Mandy" Patinkin un estupendo actor, a la par que cantante y también humano perruno y muy solidario.

Si no seguís a Patinkin en sus redes sociales entonces quizá no conozcais su faceta perruna... porque es ahí donde comparte unos vídeos familiares de lo más simpáticos, la mayoría grabados por su hijo Gideon.

Resulta que Patinkin le canta tres plegarias a su perra Becky antes de cada comida. Sí, tres, mientras le va preparando la comida... no os lo perdáis, que es zampable:

Aquí explica el origen de las plegarias. Y su mujer Kathryn revela su secreto: cuando él no está, ella... hace lo que puede para continuar con esa tradición familar:

Pero parece que han encontrado otra solución para sus viajes: su hijo ha grabado a Mandy cantando para poder ponerle la grabación a Becky:

 

 

PD Para los fans de La princesa prometida, entre los que nos encontramos... Me llamo Íñigo Montoya:

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar