• Compartir

Los perros y Tom Hardy, un amor que va más allá de lo real :-)

El laureado y versátil Tom Hardy es, además de gran actor, un ser humano extremadamente perruno. Es fácil verle acariciando y achuchando a canes siempre que puede y hasta hace poco, a su vera siempre estaba Woody, el perro que él rescató y adoptó durante un rodaje. Su despedida fue tan tierna como emotiva. En alguna ocasión ha dicho que salvo por unas pocas personas a las que, en el fondo, casi considera como perros, Hardy prefiere la compañía de los canes :-)

Celebridades y perros en el blog de SrPerro.com

Si os parece que hay algo raro en la foto que encabeza este texto, estáis en lo cierto. Hay algo peculiar en la cara de Tom Hardy... 

Es la figura de cera que debutó en Madame Tussauds en Londres por San Valentín y quisieron celebrarlo invitando a los perros de Battersea Dogs & Cats Home, una gran protectora con la que Hardy ha colaborado en más de una ocasión, para ver qué opinaban ellos.

 

Está visto que han dado su total aprobación aunque, seguro, seguro, se lo pasarían mejor con la versión de carne y hueso.

Así que volvamos a la realidad, porque basta entrar en el instagram de Hardy para verle disfrutar con perros propios y ajenos. 

 

A post shared by Tom Hardy (@tomsohardy) on

 

A post shared by Tom Hardy (@tomsohardy) on

 

A post shared by Tom Hardy (@tomsohardy) on

 

A post shared by Tom Hardy (@tomsohardy) on

Y, de hecho, hace un mes, el actor echó una gran pata a Battersea Dogs & Cats Home ayudándoles a través de sus redes sociales a encontrar un hogar para estos cachorrotes que habían sido abandonados en una caja en un parque londinense.  

 

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Ahora se acaba de hacer viral otro momentazo canino protagonizado por Hardy hace un par de años, un vídeo en el que se mete en la piel de Bane. el malvado villano al que encarnó en The Dark Knight Rises, para charlar con Woody. 

¿Más? Pues este vídeo tiene mala calidad sí, pero... da igual. Te deja sonriendo sí o sí.

Te puede interesar

Tom Hardy dice adios a su gran amor perruno, Woody: "un ángel y su mejor amigo"

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Los amores perrunos de Tom Hardy: Woody le acompaña ¡hasta a los estrenos!

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar