• Compartir

¿Mal perro? Mas bien, mal dueño: Mojo, una historia con final feliz

None

Mojo, así se llama el protagonista de este vídeo de Pedigree en el Reino Unido, un nombre que me encanta: en inglés es algo así como duende, suerte, encanto. Y este can tiene todo eso y más.

Es un anuncio, parte de una excelente campaña, por cierto, por la que Pedigree donará un millón de comidas a diversas protectoras en el Reino Unido, pero lo cierto es que Mojo también fue abandonado y rescatado.

Esta no es su historia, pero casi. A él lo encontraron con dos años, malnutrido y tímido hasta el paroxismo. Mirad cómo está ahora, un pedazo de actor y un SrPerro feliz y guapérrimo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar