• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los problemillas de una familia para lograr convencer a su gran Malamute de las bondades del baño

Los problemillas de una familia para lograr convencer a su gran Malamute de las bondades del baño

Seguro que muchos conoceréis a la familia de Life with Malamutes: Phil y Niko son una pareja de bellos (y gigantes) canes que viven en las afueras de Manchester y comparten siestas y aventuras con un gran gato peludo, Milo y con su pequeña humana, Amelia. Sus humanos grandes comparten todo tipo de vídeos y fotos en instagram y youtube y miles de personas en todo el mundo siguen sus publicaciones.

El caso es que Phil es poco aficionado al momento del baño. Y, como veréis, Phil es muy, muy grande... Total, que su familia utiliza cantidades ingentes de mantequilla de cacahuete para lograr convencer al buenazo de Phil de que entre en la bañera :-) 

 

Ha pasado el tiempo, Amelia ha crecido bastante pero a Phil sigue sin gustarle el momento del baño... él se esconde donde puede ¡pobre!

Ya se lo toma con algo más de filosofía, qué remedio.

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar